Dare! : Atreverse


Que es atreverse a pensar,a actuar,a compartir, a sonsacar,a reclamar, hacer cosas osadas , tener necesidad de mejorar , a escribir lo que te parece sin temor de profanar la ortografía ( lo dudo), todos somos algo osados pero algunos de perfiles bajos .

Dicen que uno es lo que quiere ser, proyectas lo que quieres , más no lo que eres. Ajá no! ahí radica la falsedad de la vida .Dime tú quien no tiene algo que esconder : Alguna manía, algún vicio, algún desliz , algún defecto, y en los mejores casos alguna virtud que no se porque cae en el grupo de las cosas que queremos ocultar.

No voy a darles cátedra de como debemos ser y comportarnos, porque no soy ejemplo de virtudes ,una de las cosas que yo quiero tener escondidas es mi gran desorden mental y físico , el cual quisiera cambiarlo pero no hago nada para eso; pero que más da . Lo peor de atreverse a decir algo "oculto" es el volverse cara de tuco .

El cara de tuco es el más osado de los osados , pero no se confundan es un tipo de persona menos peligrosa que el mentiroso, con este último personaje nunca sabes lo que te va a hacer o decir , es impredecible. Del cara de tuco se sabe el mal que padece y no tiene nada más que esconder , es manejable y tolerable con la sociedad; del mentiroso es un ser peligroso que vende padres , hermanos , hijos que existen o no , con tal de seguir llevando su farsa. Así que cuidado pongan a trabajar sus sexto sentido y alejense de los farsantes.


Que pasa con los amigos cuando se atreven a decirte algo, no saben si eso "oculto" dejará de ser "oculto" porque te atreviste a escucharlo y además te atreviste a contarlo a otro que tu consideras tu mejor amigo y se forma el cataclismo ya que cada cual tiene su confidente y lo "oculto" se convirtió en el común denominador de cientos de atrevidos como tú.

Y si seguimos hablando de farsantes y mentirosos, uno de los más famosos que está en boga es el señor Alberto Cuttié, que horrorosa vida llena de mentiras, poco más decía que recién cuando le tomaron las fotos dejó de ser virgen . Allá los ingenuos , más bien los tontos que creen ciegamente en sus mentiras . Para mí aquí no hay más vuelta que dar, el señor Cuttié lo que no quería era desprenderse de su teta , tiene todo a mesa puesta , ganó publicidad si bien es cierto por cosas buenas que aparentemente hizo durante todos los años que trabajó con la comunidad hispana . Ahora yo me pregunto ¿Que hay de malo si descubrió que se enamoró y no pudo más?. La respuesta es nada.

Si se sentía seguro de su amor hacia la señorita , lo hubiera comunicado a sus fieles seguidores, a las autoridades de su Iglesia y pare de contar. Eso hubiera sido lo más justo para todos , y no el quedarse callado hasta que alguien se atreva ha desenmascararlo. Yo en lo personal me hubiera sentido como de la patada confesarle mis males y sinsabores a este pecador . Así es el farsante , si se quiere mucho a la comunidad cristiana no es necesario ser sacerdote para ayudar al prójimo , solo basta con tener buen corazón y atreverse a ser sincero y desnudar tu alma ante Dios y lo demás viene por añadidura , que de hambre no se iba a morir este señor , aunque el creía que sí; lo demostró haciendo el circo de! déjenme meditarlo¡. Aquí no hay nada que meditar , si quieres vivir una vida laica llena de amor al prójimo y principios bien sólidos hazlo , en vez de seguir lucrándote fácilmente gracias a tus borreguitos mansos . Amén

Comentarios

Tribal ha dicho que…
Posiblemente tengas razon.
Yo te firmo al ver que nadie te firma este gran blog que llevas

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo! desgraciadamente este mundo esta lleno de gente hipocrita. diste un buen ejemplo con este senior Cuttie, quien descaradamente se ha aprovechado de la confianza de la gente. este senior no merece ni siquiera la atencion que se ha ganado con este relajo... que pena!
te felicito por tu post!
LA GORI ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.