NOSOTROS LOS DEL FONDO

Ayer viendo con mis hijos unos capítulos de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, recordé a un amigo de mi juventud, lo recordé con agrado no precisamente porque los dibujos animados me remontan a esa época memorable ; sino por los personajes que aparecen allí ; son idénticos físicamente a muchas personas que conozco.
Ahí en Fondo de Bikini existen róbalos, medusas, cangrejos, tiburones, ballenas , langostas , pepinos y peces que no conozco por sus nombres pero gracias a la serie por su características sí.
Mi amigo es una cherna con su boca grande y sus ojos desentonados , buen dato el man pero todo una cherna.
Y ni que hablar de muchos "amigos politécnicos" parecidísimos a mi amigo super pilas Kevin, ese nerd medio tostado que no tiene comparación.
Otra buena amiga de mis años de colegio es un pez globo, aunque ella no ha evolucionado mucho (en lo físico) es un globito parecido a la Señora Puff, maestra de nuestro amigo Pantalones Cuadrados y eterna esclava de sus diparates. Volviendo a la realidad mi amiga es esclava de sus niños y loca porque está redondamente cuadrada.

Mi hermano , mi querido hermano es la copia fiel del original Patricio Estrella ; es gordo, muy ocurrido, tiene unos ojazos, con cabeza puntiaguda y una voz que da risa escucharla, lo único que lo diferencia con Estrella es que él es más rosadito.
Y mi marido no se queda atrás él es una mezcla de Bob (por lo cuadrado), de Calamargo Tentáculos, (por su nariz larga y lo amargado), y como olvidar que también tiene un toque de Don Eugenio H. Cangrejo ( por lo coño y lo rojito) y porque vive con Perlita la ballena, ( esa soy yo, por lo grandota, cabezona y con unos dientazos que más bien parecen de tiburon) .
 
 
Quién no tiene a un Harry dentro de su familia o peor aún de vecino de compañero de trabajo o universidad, grandote y lamparoso, " más bueno que el man no hay " . En mi caso es un primo político lamparosísimo el hijue.. pero que se puede hacer (solo marginarlo o comprenderlo) familia es familia.

En definitiva , la gozamos mucho cuando nos comparamos con personajes super cómicos y de buen vivir , ojalá tengamos toda la comicidad y tranquilidad que tienen estos personajes dentro Fondo de Bikini, aunque nosotros lo más cercano que estamos de eso es que estamos tocando ya el fondo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta tu blog, Gori!