El Spectro y Yo


Muchas personas tienen historias que depende de cada quien: parece interesante o no ; pero la mía no es nada más que una convivencia con un spectro; si señores llamemoslo así .

El amigo, la energía o espíritu como quieran denominarlo , convive en mi departamento. El man es parte de la familia ; respira a través de la refri , le gusta quedarse solo conmigo y es medio ermitaño ; porque cuando es hora de que todos los que tengan que irse no se han ido , comienza a exhalar . A veces molesta , pero en fin nadie sabrá si es una energía mal canalizada , un amigo leal y un poco celoso o simplemente una refri averiada ; eso sí podría decirles que me roba la potencia (más no mi inteligencia) y es una buena estrategía para mantenerme junto a él. No se diferencia casi en nada con una persona insegura .

El man es pilas y no tiene nada que perder , yo creo que encontró su habitad ideal. Digan lo que digan es mi amigo y me acompaña siempre mientras me tenga despierta . Quien sabe si la loca soy yo . Pero lo que sí sé que nada es para siempre y el día que me cambie si él quiere venir que venga ; aunque la que se quede va ser mi refri. Así que mejor buscate otra cueva pana mío.

No se preocupen no va a ver secuelas de mi historia; yo Gorilona Machonna prometo que no encontrarán más : " EL SPECTRO Y YO" ; "MI QUERIDO SPECTRO" . "SPECTRO RETURN" , "SPECTRO BEGINNING ", que son fórmulas perfectamente monótonas y muchas veces aburrida que Hollywood y Cholywood han acogido para retener a seguidores que esperan muchas veces ver "que más hay".

No ,no, no,no más no como la " Trilogía de las Marías", " El Cholito II" , "Re-vivos" y otros refritos más que es solo la declaratoria descarada de la pereza de la creatividad. Es verdad que ya todo está escrito y descubierto ;pero por favor ponganse a trabajar o será que ustedes conviven eternamente con mi Spectro .

Un ejemplar recordatorio de la mezcla de todo " lo descubierto ", de todo "lo ya hecho" y "trillado" pero con clase y mucha pero mucha creatividad es LOST. Para mí la mejor serie recreada de lo ya creado . Allí también existe una energía que nadie sabe de donde sale la cual le dicen "El Monstruo" ; pero mi Monstrito es mucho más llevadero y amigable. Será que la ficción se está apoderando de mi realidad , no lo sé ,una vez más ¡ pero me gusta !.

Comentarios